Letra te vamos a quemar Todos Tus Muertos

Aquí tienes la letra de te vamos a quemar del cantante Todos Tus Muertos y el video de te vamos a quemar que puedes encontrar en su disco No-album, . Además puedes encontrar todas las canciones del album No-album de Todos Tus Muertos, eso si, no podemos facilitarte la descarga directa de te vamos a quemar ni de ninguna de sus canciones.


Foto de Todos Tus Muertos

Todos Tus Muertos

Álbum: No-album
Reproducciones: 13
Añadido: 05-08-2016
Duración: NO Disponible
Etiquetas: NO etiquetas





Letra de la canción te vamos a quemar


ZURE ATERA IRISTEAN OSTIKADA JOTZEN NOLA IRTENGO ZARA? EZKUAK BURU GAINEAN ALA PISTOLAREN GATILVAN? (AL LLEGAR A TU PUERTA PATEÁNDOLA COMO VAS A SALIR? CON LAS MANOS SOBRE LA CABEZA O EN EL GATILLO DE LA PISTOLA?) la vida es una cosa que hay que vivir porque el rico va a vivir y el pobre va a morir esta es una cosa que quería yo decir antes de que esta canción se vaya a destruir siganle robando al pobre total este no puede decir son muchas las miserias con las que hay que convivir de día no se puede trabajar de noche no se puede dormir dónde esta el futuro que los chicos van a conseguir oooh te vamos a quemar!!! vienen y se quejan que no pueden ni vivir y a la hora de ir al frente se tiraron a dormir si total bien la pasas en tu residencia A viendo 60 canales que no te enseñan a amar te sobra la comida y la tenés que tirar y después vos vas corriendo a cursos para adelgazar la cárcel esta llena inocentes decime donde están los delincuentes policía es pena de muerte pena que pena pagar la condena de vivir sin justicia es un precio muy caro vivir aterrado es vivir arrodillado oooh te vamos a quemar!!! toda tu actitud es increíble toda tu pose es invisible oooh te vamos a quemar!!! tanto espera y al fin ha llegado quien te ha hecho sufrir hoy ha pagado con el ojo por ojo y el diente por diente el hospital y el cementerio se llenaron de gente swing-a-ling-a-ling en los tiempos duros hay que meditar más hay que unirse bajo las trincheras y razonar más y no te asombre que sea en el momento más inesperado agazapado y agachado bajo la trinchera en busca de la victoria largas noches sin conciencia esperando con desvelo que nos suelten de esta cárcel reto al diablo y hago todo lo que hablo y si estoy loco para esta vida no es poco no esquivo al bulto ni me hago el culto y nada me detiene porque se de donde viene pero no me chives no me trates si es que nada vas a hacer para jugarte no me chives no me trates ya no quiero hipocresías de tu parte no quisas no sea la ultima trompeta en sonar tampoco la primera que vayas a escuchar muchos murieron pidiendo justicia muchos mataron muertos de risa oooh te vamos a quemar!!! tu enfermedad vamos a combatir aunque esta tristeza nos haga morir oooh te vamos a quemar!!! con persecución represión y sumisión nos alimentaron desde niños en la prisión oooh te vamos a quemar!!! la basura tiramos y descartamos y del sufrimiento algo bueno sacamos oooh te vamos a quemar!!!




Video de te vamos a quemar - Todos Tus Muertos



No puedes ver más videos de la letra de la canción te vamos a quemar de Todos Tus Muertos pero estate atento, próximamente

Comentarios de te vamos a quemar














Letra de te vamos a quemar de Todos Tus Muertos disponible en el álbum No-album en el año 0.
Principales búsquedas para esta canción: te vamos a quemar Todos Tus Muertos, Letra te vamos a quemar Todos Tus Muertos. te vamos a quemar Todos Tus Muertos lyrics
Todas las letras de canciones son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en Dicelaletra.com de manera informativa. No tenemos la canción de Todos Tus Muertos "te vamos a quemar" para descargar gratis en mp3. Dejamos a tu disposición información y letra de te vamos a quemar de Todos Tus Muertos.
Para informar de un error en la letra de te vamos a quemar, Todos Tus Muertos, envia un email a info@dicelaletra.com.


En dicelaletra.com utilizamos cookies para el seguimiento estadístico y para ofrecerte la funcionalidad gratuita que ponemos a tu disposición, si continuas navegando con nosotros estás aceptándo estas condiciones.