Letra Deslumbrante Luz Justin Bieber

Aquí tienes la letra de Deslumbrante Luz del cantante Justin Bieber y el video de Deslumbrante Luz que puedes encontrar en su disco No-album, . Además puedes encontrar todas las canciones del album No-album de Justin Bieber, eso si, no podemos facilitarte la descarga directa de Deslumbrante Luz ni de ninguna de sus canciones.


Foto de Justin Bieber

Justin Bieber

Álbum: No-album
Reproducciones: 107
Añadido: 05-08-2016
Duración: NO Disponible
Etiquetas: NO etiquetas





Letra de la canción Deslumbrante Luz



I- Mi destino sin luz se encontro hasta que mi principe azul llego y encendio una deslumbrante luz que mi camino alumbro rumbo a su corazon



Coro: Principe que llega y enciende mi luz, amor que viene a llenar mi corazon guiame hasta ti y entrelaza tu destino al mio baby (2)



II- crei morir y pensar que cai en un vacio sin fin, mi amor solo se encontro y buscando el calor de tus besos-abrazos pero sin exito llegue y mi mundo se apago.



Coro: Principe llega y enciendes mi luz, amor que viene a llenar mi corazon guiame hasta ti entrelaza tu destino al mio baby.



III- Deslumbrante luz que hoy me lleva a tu amor, gracias por encender..!

Contactos-> yiyi_14_fama@hotmail.com














Letra de Deslumbrante Luz de Justin Bieber disponible en el álbum No-album en el año 0.
Principales búsquedas para esta canción: Deslumbrante Luz Justin Bieber, Letra Deslumbrante Luz Justin Bieber. Deslumbrante Luz Justin Bieber lyrics
Todas las letras de canciones son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en Dicelaletra.com de manera informativa. No tenemos la canción de Justin Bieber "Deslumbrante Luz" para descargar gratis en mp3. Dejamos a tu disposición información y letra de Deslumbrante Luz de Justin Bieber.
Para informar de un error en la letra de Deslumbrante Luz, Justin Bieber, envia un email a info@dicelaletra.com.


En dicelaletra.com utilizamos cookies para el seguimiento estadístico y para ofrecerte la funcionalidad gratuita que ponemos a tu disposición, si continuas navegando con nosotros estás aceptándo estas condiciones.