Letra Boston Strangler (Albert de Salvo) Church of Misery

Aquí tienes la letra de Boston Strangler (Albert de Salvo) del cantante Church of Misery y el video de Boston Strangler (Albert de Salvo) que puedes encontrar en su disco No-album, . Además puedes encontrar todas las canciones del album No-album de Church of Misery, eso si, no podemos facilitarte la descarga directa de Boston Strangler (Albert de Salvo) ni de ninguna de sus canciones.


Foto de Church of Misery

Church of Misery

Álbum: No-album
Reproducciones: 13
Añadido: 01-05-2015
Duración: NO Disponible
Etiquetas: NO etiquetas





Letra de la canción Boston Strangler (Albert de Salvo)


[MUSIC BY TATSU MIKAMI / LYRICS BY YOSHIAKI NEGISHI]

PLEASE LET ME INSIDE
OPEN YOUR DOOR
I'M HERE TO CHOKE YOU DOWN

SHOW ME YOU'RE SMILING
AND HEAR ME YOUR CRYING
WHITE TEARS FALL FROM MY GRACE

REIGN OF SPERM - WHITE NOISE
I LOST MY MIND
IN A TRANCE, I WILL CUM

WRITHE TO FEEL YOUR SPASM FOR TWISTED LUST
POUR SOME WHITE - GLOP ON YOU OLD SLUT
STRANGLE TO FEEL YOUR SPASM, AND IT'S SO GOOD
I'M CAUGHT IN THE LUST THAT'S TWISTED
FOR MY DISTORTED YOUTH












Letra de Boston Strangler (Albert de Salvo) de Church of Misery disponible en el álbum No-album en el año 0.
Principales búsquedas para esta canción: Boston Strangler (Albert de Salvo) Church of Misery, Letra Boston Strangler (Albert de Salvo) Church of Misery. Boston Strangler (Albert de Salvo) Church of Misery lyrics
Todas las letras de canciones son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en Dicelaletra.com de manera informativa. No tenemos la canción de Church of Misery "Boston Strangler (Albert de Salvo)" para descargar gratis en mp3. Dejamos a tu disposición información y letra de Boston Strangler (Albert de Salvo) de Church of Misery.
Para informar de un error en la letra de Boston Strangler (Albert de Salvo), Church of Misery, envia un email a info@dicelaletra.com.


En dicelaletra.com utilizamos cookies para el seguimiento estadístico y para ofrecerte la funcionalidad gratuita que ponemos a tu disposición, si continuas navegando con nosotros estás aceptándo estas condiciones.